Y las chicas del clan Kardashian no dejan de ser noticia de una manera u otra. Ahora la que está en el centro de la atención mediática es la menor de todas ellas, Kylie Jenner, quien se calzó los guantes para enfrentarse a una compañía que según ella está usufructuando el nombre de su pequeña hija Stormi, para alzarse con ganancias por la fama global que tiene su pequeña.
La también empresaria del maquillaje y los reality show, se fue a la defensiva y contra demandó a una empresa que días antes la había demandado a ella por utilizar el nombre ‘StormiWorld’ para una marca, cuando ya dicha compañía tenía registrado primero el de ‘StormiCouture’.
LEA TAMBIÉN: Por lisa hasta su abuelo le dió su pa’tras. Sigue la picazón de Frida Sofía contra su mamá Alejandra Guzmán, no le da tregua
Pero la pequeña de las Kardashian argumenta que dicha empresa se apropió indebidamente del nombre de su hija, que es conocida mundialmente por la fama de la que ella goza. También a su favor Kylie indicó que la fiesta de la menor se denominó ‘Stormi World’, y fue cubierta por medios internacionales, y por tanto, el nombre de Stormi se le relaciona inmediatamente con su hija.
¿En qué terminará esta guerra de titanes? Al final el tiempo lo dirá, lo cierto es que la compañía inmersa en el conflicto con la miembro del clan Kardashian ya tiene su historia, pues en el pasado también fue demandada por utilizar el nombre del hijo de otro famoso como una de sus marcas.