La presentadora de televisión, Doralis Mela, conocida como “La Tepecita”, ha desatado especulaciones y rumores sobre su situación laboral al no aparecer en el programa “A lo Panameño” de Telemetro.
Los televidentes notaron la ausencia de la joven y expresaron su nostalgia, generando preguntas sobre su estatus en el programa.
La polémica se intensificó cuando Doralis compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram, que rezaba: “Lamentablemente en Panamá está comprobado que por hacer las cosas mal te premian, mientras que por hacer las cosas bien te condenan”. Este mensaje avivó las especulaciones y llevó a muchos a cuestionar si su ausencia en el programa estaba relacionada con algún desenlace laboral.
Ante la creciente ola de rumores, el equipo de Mi Diario contactó a “La Tepecita” para obtener claridad sobre su situación.
Mela expresó su desconocimiento sobre su estatus laboral: “Hola, la verdad, estoy igual que todos. No sé si me despidieron, pero desde finales de octubre no estoy en el programa, no aparezco ni salgo en él. La gente se ha dado cuenta, por eso preguntan”.
La presentadora, reconocida por su participación en la lucha y protesta contra el contrato minero, también compartió sus sentimientos y principios en relación con su activismo ambiental: “No busco pelear, solo hacer lo correcto, y estoy feliz y tranquila con el trabajo realizado y agradecida por las oportunidades que me han brindado. Si me pones a escoger entre callar para cuidar mi trabajo o luchar por mi tierra, voy a hacer lo que me corresponde como panameña que ama su país y se preocupa por él”.
“No pretendo pelearme con la empresa que me abrió las puertas, ambos hicimos un excelente trabajo con el TA MÁS BUENO, quien quedó en el corazón de los panameños. Estoy agradecida y feliz por el tiempo que invertí. No me arrepiento ni del programa ni de luchar contra la minería, ya que mi finca estaba directamente afectada. Como panameña, no podía permitir que dañaran nuestra tierra y era mi deber defenderla. Aunque pueda costarme el trabajo, creo que hice lo correcto y no me arrepiento, lo haré las veces que sean necesario” reveló.
Doralis Mela agradeció la oportunidad de haber trabajado en “A lo Panameño” y se mostró firme en su decisión de defender la tierra panameña contra la minería, incluso si eso le cuesta su trabajo.
La incertidumbre sobre su futuro en el programa ha dejado a los seguidores a la expectativa, esperando más detalles sobre esta situación que ha mantenido en vilo a los fanáticos del programa y de “La Tepecita”.