Farándula

La Vieja Escuela se vuelve a activar. Toby King con planes de nueva música y conversa con una disquera

El artista ejerce sus labores de funcionario y apoya las labores de trazabilidad contra la covid-19

Luis Rodriguez

Por Luis Rodriguez

CORPRENSA/24-ENERO-2021/ROMÁN DIBULET, Mario Castillo, conocido en el mundo artístico como Toby King, participa de las jornadas de trazabilidad como funcionario de la Junta Comunal de Rufina Alfaro en San Miguelito. Reveló que aspiró como voluntario desde los inicios de la pandemia y con el tiempo fue contratado.

Mario Castillo (nombre de pila del artista) recorre cotidianamente junto a otros funcionarios de la Junta Comunal de Rufina Alfaro, en el distrito de San Miguelito, esos mismos barrios que lo vieron crecer y donde conserva muchos fieles fanáticos. Esta vez el artista oriundo de Cerro Viento y que en el pasado hizo sus pininos en el boxeo amateur, apoya la campaña de trazabilidad en la lucha contra la covid-19.

LEA TAMBIÉN: No pueden ni dormir. Nicky Jam estrena programa y echa una cinta sobre sus escalas en el Aeropuerto de Tocumen

“La verdad es que con las presentaciones paralizadas y teniendo todo este tiempo decidí dar mi aporte, por lo que me inscribí como voluntario para hacer trabajos comunitarios y de allí ya quedé laborando. Me ha gustado esto de llevar aportes a las comunidades necesitadas”, indicó el cantante.

CORPRENSA/24-ENERO-2021/ROMÁN DIBULET, Mario Castillo, conocido en el mundo artístico como Toby King, participa de las jornadas de trazabilidad como funcionario de la Junta Comunal de Rufina Alfaro en San Miguelito. Reveló que se inscribió como voluntario desde los inicios de la pandemia y con el tiempo fue contratado.

Carrera Artística

El intérprete de “Pamela” reveló que hay un proyecto que se está trabajando con un sello en Estados Unidos que quiere hacer unos remake de algunos clásicos suyos y de artistas de su generación.

Toby King indicó que también está planeando un álbum para hacer música al estilo 110 y dancehall para volverse a meterse en la película del mundo musical.