Una obra magistral con sello “hecho en Panamá” es por estos días todo un éxito en su segunda temporada en exhibición.
LEA TAMBIÉN: TalenPro se prepara para reencontrarse con su público de manera presencial en octubre
“Los Inolvidables”, un musical del laureado escritor, productor y director de teatro y televisión Benjamín Cohen, es como una bocanada de aire fresco que demuestra la gran calidad de producción y de actuación que hay en general en el teatro panameño, una titánica labor que se viene gestando desde hace décadas atrás.
Éxito de boletería
Tras una temporada de ensueño en el 2021 en la que todas las funciones fueron “sold out”, el Teatro Pacific se volvió a vestir de lujo desde el pasado 16 de agosto, con otro lleno completo de una obra que más allá de su impecable producción, deja una lección histórica: “el amor es más fuerte que la tiranía, y a pesar de que la crueldad en principio parezca haberse salido con la suya”, el amor es tan fuerte que va más allá de la muerte.
Bella sorpresa
El musical, que narra una hermosa historia de amor en los albores de la Segunda Guerra Mundial en medio de la persecución de los judíos en la Alemania nazi, en esta segunda temporada viene con una exhibición de fotos denominada “La Guerra contra los Judíos”, alusiva al Holocausto y creada y diseñada por la fundación “Espacio Anna Frank”, de Estados Unidos. La obra y la exhibición podrán ser apreciadas hasta el próximo 11 de septiembre.