Farándula

Magia en líos. El de ‘Yo me llamo’ habla de realidad

Artistas del patio la pasan duro por la pandemia

Luisa González

Por Luisa González

Osvaldo Torres, mejor conocido como el “Mago Black”.

Osvaldo Torres, mejor conocido como el “Mago Black” o Ricardo Arjona en “Yo me llamo”, cuenta la dura situación por la que están pasando los artistas.

“Yo hacía todos los fines de semana ‘shows’, ha sido muy triste esta situación para mí y mis colegas. Intenté realizar los espectáculos vía Zoom, pero no fue fácil ni rentable”, explicó.

Agregó que estar en “Yo me llamo” los ayuda bastante porque reciben sus pagos. “Lamentablemente los que van saliendo se quedan sin un recurso extra, por eso en cada gala nos apretamos las manos, ya que es lo que nos está solventando en estos momentos”, dijo y considera que lo más importante es darle un “show” de altura a los espectadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Frankie Ruiz el exparticipante de ‘Yo me llamo’ habla del ‘ju ju’ con Clarissa. La quiere de manager

Sin ganancias

“Me iba bastante bien porque trabajaba hasta en el interior del país y todos los fines de semana tenía de cinco a seis actividades que me representaban una buena ganancia, fuera de las otras que manejaba en un negocio propio, pero como fue asaltado lo tuve que cerrar”, dijo a Mi Diario.

Otra de las cosas que teme el “Mago Black” es que este año no pueda hacer la actividad que realiza anualmente en el mes de diciembre con los niños de Peña Blanca, a los que lleva juguetes, comida y hace un “show” especial, aunque no pierde la esperanza de que las cosas van a mejorar.

Datos

Osvaldo, quien también es el animador de Quico a nivel nacional e internacional y la voz de Barney para Latinoamérica, ha hecho introducciones de circo y es imitador y presentador de “shows”, además de manejador de artistas, entre otros trabajos de este mundo, cuyo principal objetivo es divertir a las personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Artesanos de la tercera edad liberan su creatividad con la confección de mascarillas