Farándula

¡Mamá moderna, qué pujo ni qué sereno! Ainara Sanz presume su figura a un mes de dar a luz en evento con Katleen Levy

La ex de K4G, Ainara Sanz, la influencer que desafía los estándares postparto: curvas perfectas tras un mes de dar a luz a Alef

Ainara Sanz, la expareja del productor K4G, es una mujer moderna, pues mostró sus curvas de impacto a un mes de parir a su bebé Alef, ¡y vaya que desvató pasiones!

Su figura no refleja que acaba de pasar por la sala de parto. La joven, que ha dado mucho de qué hablar, atribuyó esto a la genética, pues no presenta barriga inflamada ni estrías.

Además, Ainara, que dio a luz por cesárea, no es de esas mamás que se cuidan del ‘pujo’ o que andan con un trapo en la cabeza para evitar ‘aire’, como dice la cultura latina.

Es más, Ainara se fue con un pantalón corto y blusa transparente al concierto del cantante Arcángel y no le importó ni el sereno, del que muchas recién paridas suelen cuidarse.

¡Bienvenida la modernidad! La rumba estuvo tan buena que hasta parqueó con la exdiputada e influencer Katleen Levy.

A muchos en redes sociales les llamó la atención la forma física de la influencer a días de tener a su bebé y cómo su cuerpo fue capaz de recuperarse tan rápido. ¡Que nos pase el dato!

Cabe decir que hace poco Ainara, quien mantiene un proceso legal con K4G por supuesta violencia de género, mostró el momento de su parto y además compartió la prueba de paternidad que hace a K4G 99.9% el padre de su criatura luego de que sus “haters” dudaran que el productor era el padre.