Farándula

Marc Anthony hizo corear al Rommel Fernández. Nadia Ferreira se robó las miradas con su vestido rosa

El salsero Marc Anthony cumplió, puso a bailar a miles y su novia Nadia Ferreira la pasó de lo lindo en Panamá

Guillermo Pineda

Por Guillermo Pineda G.

Foto: Miguel Cavalli

El cantante Marc Anthony ahora sí cantó en Panamá. El salsero neoyorquino salió al escenario a tan solo 15 minutos de la medianoche y su presentación acabó a la 1:15 de la madrugada.

Marco Antonio Muñiz, nombre de pila del artista de 53 años, sabía que tenía una deuda con el pueblo panameño, que se dio cita en masa al estadio Rommel Fernández. Las zonas preferenciales este y oeste abarrotadas y a nivel de cancha apenas se veían asientos vacíos.

La primera canción fue “Pa’lla voy”, nombre que también lleva el álbum y la gira de Marc Anthony. Éxitos como Valió la pena, Parece Viernes, Y Hubo Alguien, Qué Precio Tiene El Cielo y Te Conozco Bien emocionaron a los miles de panameños que se dieron cita en el Rommel.

Marc Anthony se despidió de sus fans y una vez se apagaron las luces, el grito de “otra, otra” se hizo sentir al unísono. Tras algunos minutos, volvió a escena para cantar Tu Amor Me Hace Bien y decir adiós con Vivir Mi Vida.

ELLA TAMBIÉN DISFRUTÓ

La primera fanática de Marc Anthony fue su novia Nadia Ferreira, quien llamó la atención de todos los que estaban en las zonas sobre la cancha del Rommel y en el preferencial este. Con un vestido de color rosa resaltó a simple vista la modelo paraguaya de tan solo 23 años.

En sus historias compartió una bandera paraguaya presente en el Rommel, la descarga de percusión de su novio y un pequeño niño que cantaba con todo la canción “Te conozco bien”.

Para el concierto suspendido de mayo, Nadia también acompañó al artista en una gira que en principio solo contemplaba tres ciudades de Latinoamérica. Ciudad de México, San Juan y Ciudad Panamá.

Pa’llá voy añadió citas en Bogotá, Medellín, Guayaquil, Quito, Buenos Aires (dos días), Santiago (dos días), Bucaramanga, San José, Lima. El resto son ciudades en Estados Unidos, Canadá y España.