Farándula

Mario Vargas Llosa termina su amor con Isabel Preysler luego de ocho años

Las constantes peleas hicieron que Vargas Llosa agarrara sus maletas

Monserrat Alzamora

Por Monserrat Alzamora

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, fotografiados en Madrid en octubre pasado. (EFE / Fernando Alvarado)

Y lo que parecía una broma por el Día de los Santos Inocentes resultó ser cierto. El escritor peruano Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler han roto luego de ocho años de relación.

Al parecer en España el hecho no ha sido una sorpresa, y es que se comenta que los celos del premio Nobel de Literatura lo habían llevado a abandonar la mansión que compartía con la ex de Julio Iglesias en varias ocasiones.

Parece que este es el año de rupturas en la familia Preysler, luego de que hace pocos meses Tamara Falcó, hija de Isabel y el difunto marqués de Griñón, rompiera su compromiso con Íñigo Onieva tras una publicitada infidelidad.

Según contó la periodista Mamen Sánchez a la revista Hola!, no ha habido mayores complicaciones para la separación, toda vez que la pareja no llegó a pasar por el altar.

TE PUEDE INTERESAR: Muere uno de los nietos de Bob Marley, también músico.

Luego de una pelea, el aclamado escritor tomó sus maletas, abandonó la casa de su pareja y se instaló en su residencia de Madrid.

INICIOS DEL ROMANCE

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se conocieron en los años 80, pero no fue hasta hasta el 2015 que hicieron oficial su relación, luego de que él abandonara a su esposa poco después de celebrar 50 años de casados y se mudara con la madre de Enrique Iglesias. Preysler en ese entonces ya había enviudado de su tercer marido, el ex ministro socialista Miguel Boyer.

¿Habrá reconciliación? Solo el tiempolo dirá.