El expresidente Martín Torrijos no tuvo reparos en agradecer públicamente su amor a su esposa, Vivian Fernández de Torrijos, con quien celebró sus bodas de cobre, 32 años de casados.
Martín Erasto Torrijos Espino, quien fue presidente de Panamá de 2004 a 2009 y la publicista Vivan Fernández, se unieron en matrimonio el 1 de septiembre de 1990.
Él, hijo del exgeneral Omar Torrijos y ella, publicista, hija del recordado compositor y publicista Tony Fergo; tuvieron tres hijos, Daniela María, Martín Omar y Nicolás Antonio.
“Hoy, 32 años después de iniciar una vida juntos, solo queda decir Gracias Vivían por compartir tu amor y tus sueños conmigo. Orgulloso de lo que hemos construido y seguiremos”, escribió el exmandatario a su amada esposa en sus redes sociales oficiales.
Su detalle para con su esposa, quien ha sido nombrada comisionada para los derechos humanos de las personas con discapacidad en la ONU, generó miles de comentarios y felicitaciones para ambos.
El político, economista y consultor, acostumbra felicitar cada año a su esposa públicamente en su aniversario de bodas.
Según los entendidos, una pareja alcanza las bodas de cobre cuando cumple 32 años de matrimonio, período por el que habrán pasado por innumerables acontecimientos juntos, muchos momentos de felicidad y también de adversidad, pero con una balanza en positivo.
“Han sido años donde la vida nos ha enseñado a madurar juntos. Hoy estamos mejor preparados para vivir nuevas etapas. ¡Gracias Vivian, feliz aniversario!” dijo previamente el exmandatario.
VEA ADEMÁS: Coronan a Solaris Barba como la nueva Miss Universo Panamá 2022