Más que lista para ir en busca de su tercera corona así se encuentra la bella Massiel Llamas, una de las concursantes en el Señorita Panamá 2021.
La beldad destacó que en el último año ha cambiado muchísimo su rutina habitual y aunque en un principio el objetivo del cambio era el Señorita Panamá, después se enfocó en lo bien que se siente el cuidar la alimentación, el ejercitarse y aplicar estilos de vida mucho más saludables.
La otrora soberana de Calle Abajo de Las Tablas, indicó que tanto para reinar en un carnaval como para aspirar a una corona en un concurso de belleza se necesitan entereza, seguridad, disciplina y pasión y lo único que cambian son los escenarios.
Al ser cuestionada sobre qué piensa sobre la actual Calle Abajo de Las Tablas, dijo que ama a su tuna pero que lamentablemente está en manos de personas que no están velando por sus intereses.
Massiel dijo ser defensora de las cirugías estéticas siempre que sean hechas por verdaderos profesionales y reveló que ya se hizo una en los senos pero afirmó que nunca se haría una en su rostro porque lo ama como está y forma parte de su esencia como un ser humano.
Datos
Massiel fue Miss Teen Internacional.
La actual Señorita Panamá 2020 es Carmen Jaramillo y representará al país en el Miss Universo en mayo en Estados Unidos.
El Miss Universo 2021 será en diciembre.
Evelyn vizcaíno/ Mi Diario Panamá
Agárrate Anyuri. Sexy Nay le dice cerebro de mosquito y que mejor se llame ‘Duboskita’