Farándula

Michelle Simons comparte la razón por la que se le apachurró el corazón

Muchos padres de familia han pasado por la misma situación

Luisa González

Por Luisa González

Michelle Simons.

Las clases iniciaron el lunes 2 de marzo y mas o menos ocho días después el Ministerio de Educación suspende las clases, ya que para el 9 de marzo se confirma en Panamá los primeros casos de covid-19.

A raíz de esta situación muchos útiles escolares se quedaron en los colegios y les tocó a los padres de familia ir a buscarlos poco a poco. Una situación que genera nostalgia, ya que aunque están aprendiendo desde casa no es lo mismo compartir y convivir con sus compañeros o sentir todas esas adrenalinas o experiencia que se viven a diario cuando asisten presencialmente al colegio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Presentador de TV se pronuncia por un cruel comentario que involucra a uno de sus hijos

“Hoy tuve que ir (a mi hora) a la escuela de mis hijas a retirar unos libros que quedaban en el salón. No saben cómo se me apachurró el corazón . El atravesar ese pasillo que tantas veces vi abarrotado de niños, el silencio absoluto en donde antes habían risas y miles de voces, las puertas cerradas que los recibían abiertas de par en par todos los días, pero sobretodo la incertidumbre de decir hasta pronto en lugar de hasta mañana , fueron cosas que me llegaron al alma”

Cómo cambia la vida de un día para otro! Pero más que nada la vida de nuestros niños....esos que extrañan a sus amigos, a sus maestros, la adrenalina de saber que hay examen, o la emoción de los viernes a la salida. Y sí, la prioridad en este momento es la salud, salir de esta pandemia y cuidarnos...pero es inevitable no sentir tristeza por el tiempo que el coronavirus nos está robando.

Gracias a los maestros comprometidos con la educación de nuestros hijos y por esa disposición a adaptarse a las circunstancias y gracias a los niños que han sido unos verdaderos héroes y guerreros renunciando a su día a día, a sus juegos, a sus compinches, y a sus rutinas y esperando con ilusión el día en el que puedan volver a esas aulas. Saldremos de esta, pero nos toca poner de nuestra parte”, publicó Michelle Simons en su red social Instagram.

View this post on Instagram

Hoy tuve que ir (a mi hora) a la escuela de mis hijas a retirar unos libros que quedaban en el salón. No saben cómo se me apachurró el corazón 💔😪. El atravesar ese pasillo que tantas veces vi abarrotado de niños, el silencio absoluto en donde antes habían risas y miles de voces, las puertas cerradas que los recibían abiertas de par en par todos los días, pero sobretodo la incertidumbre de decir hasta pronto en lugar de hasta mañana , fueron cosas que me llegaron al alma. Cómo cambia la vida de un día para otro! Pero más que nada la vida de nuestros niños....esos que extrañan a sus amigos, a sus maestros, la adrenalina de saber que hay examen, o la emoción de los viernes a la salida. Y sí, la prioridad en este momento es la salud, salir de esta pandemia y cuidarnos...pero es inevitable no sentir tristeza por el tiempo que el coronavirus nos está robando. Gracias a los maestros comprometidos con la educación de nuestros hijos y por esa disposición a adaptarse a las circunstancias y gracias a los niños que han sido unos verdaderos héroes y guerreros renunciando a su día a día, a sus juegos, a sus compinches, y a sus rutinas y esperando con ilusión el día en el que puedan volver a esas aulas. Saldremos de esta, pero nos toca poner de nuestra parte.

A post shared by Michelle Simons (@michellesimons) on

TAMBIÉN PUEDES LEER: La realidad de Panamá Oeste. Estar en teletrabajo o clases virtuales y se va la luz