“El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa demostró una vez más esa fuerte conexión que mantiene con su público panameño que no paraba de corear sus canciones en el denominado mega concierto de las Madres que por dos días se ha venido realizando el Estadio Nacional Rod Carew.
La jornada del sábado fue particularmente emotiva con un público entregado que sorteó una pertinaz lluvia que caía sobre el coloso de Cerro Patacón para disfrutar de sus artistas favoritos de géneros muy variados.
LEA TAMBIEN: Murió el rapero estadounidense Juice WRLD
Santa Rosa cantó varios de sus temas conocidos así como de sus más recientes producciones, dándole la oportunidad a sus fanáticos hasta para echar sus pasitos en el lugar.
Otra que encendió la tarima fue “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, quien con esa magia que la caracteriza hizo vibrar el recinto con temas clásicos como “Mentiroso” “Muchacho Malo” y otros de más reciente creación. Hasta la tradición de regalar zapatos la cumplió la puertorriqueña llevándose el reconocimiento de la audiencia .
El colombiano Fonseca a ritmo de vallenato, el Diablo de la Salsa, Oscar de León, con sus temas más gustados de todo los tiempos y el ritmo urbano del chiricano, Joey Montana, quien representó a los del patio, también se hicieron sentir en una maratónica jornada donde lo que no faltó fue la diversión.