La actriz Nicole Kidman ha recibido el prestigioso premio AFI Life Achievement Award, el máximo galardón que otorga el Instituto Estadounidense del Cine. Este reconocimiento honra a Kidman por su talento y trayectoria excepcional en el cine. La actriz, quien ha ganado un Óscar, un Globo de Oro, un Bafta y varios Emmys, ha cautivado al público con sus interpretaciones complejas y versátiles a lo largo de su prolífica carrera.
La ceremonia de entrega del premio se llevó a cabo en un abarrotado Dolby Theatre de Los Ángeles, donde Kidman fue arropada por numerosos colegas y su familia al completo, incluyendo a su esposo, el músico Keith Urban, y sus hijas Sunday y Faith. La encargada de entregarle el AFI a su carrera fue su gran amiga y colega Meryl Streep.
En el comunicado del AFI se destacó que Kidman es la primera actriz australiana en recibir este prestigioso galardón, que reconoce a personas cuyo talento ha hecho progresar fundamentalmente el arte cinematográfico, y cuya obra ha resistido la prueba del tiempo.