Farándula

No anda creyendo en novelas. La Shaki tirando música a tutiplen y aprovecha para tirarle revencasos al Piqué + Video

La colombiana se sumó a la colaboración con Black Eyed Peas y la sensación de la electrónica David Guetta

Luis Rodriguez

Por Luis Rodriguez

Shakira se sumó a Black Eyed Peas y David Guetta en Don´t Worry.

Y la que no se detiene haciendo música y colaborando con Reymundo y todo el mundo es la cantante colombiana Shakira que se ha convertido en una especie de Rey Midas tras su separación del jugador del Barcelona FC, Gerard Piqué.

Y es que canción en la que la barranquillera participa, canción que se convierte en un imán para el público que está pendiente por si le tira una indirecta o muy directas a su ex pareja de 12 años. Actualmente acaba de estrenarse la reciente colaboración que hizo con Black Eyed Peas, los pioneros de la flexión de géneros, y que regresan con “Don’t You Worry” que además de Shakira cuenta con la sensación de la música electrónica David Guetta.

LEA TAMBIÉN: Nasa, la emotiva balada que une por primera vez a Camilo y Alejandro Sanz

Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la icónica cantautora colombiana y ganadora de varios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Shakira, trabajan juntos. Su última colaboración, la exitosa Girl Like Me. Los Black Eyed Peas, también han colaborado con Guetta en 2009 en el éxito número 1 mundial “I Gotta Feeling”. “Don’t You Worry” presenta a Black Eyed Peas, Shakira y Guetta subiendo de nivel juntos en el tipo de éxito internacional destinado a eclipsar las líneas y fronteras de género. Cada uno de ellos bendice la pieza con un sabor característico, mientras se unen para traernos un himno de verano innegable que es lo más caliente que se puede ser. El video musical, de Director X, traduce a la perfección esta energía a la pantalla destaca un comunicado de la disquera Sony Music.

Todo estará bien me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta.’Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabio. Entonces me doy cuenta que todo estará bien’dice una de las frases de Don´t Worry que según la prensa especializada es un tremendo dardo contra el futbolista haciendo referencia directa de la situación anímica de la cantante.