Farándula

Nuevo giro en el caso: El Boza finalmente dará la cara en un juicio a la víctima del balazo en su fiesta

Joven asegura que amigo del artista se tiró la culpa en su lugar y así sacarlo del caso.

Boza y Sech son los representantes panameños en Tu Música Urbano. (Basilio Silva)

Nuevo giro en el caso del balazo a joven en la fiesta de El Boza El caso que involucra al cantante panameño Humberto Ceballos, mejor conocido como El Boza, sigue dando de qué hablar.

Este jueves 12 de septiembre se realizó una nueva audiencia relacionada con el incidente ocurrido el año pasado, cuando una joven resultó herida en el glúteo por un disparo durante una fiesta en la casa del artista.

El 2 de abril de 2023, en una fiesta en la residencia de El Boza en Costa Esmeralda, una mujer fue alcanzada por una bala.

Desde entonces, se ha imputado a un joven de 24 años por delitos como lesiones personales culposas y posesión ilícita de arma de fuego.

Se le impusieron medidas cautelares que incluyen reportarse semanalmente al Ministerio Público y no acercarse a la víctima. En la audiencia más reciente, el abogado de El Boza, Alex Ríos, argumentó que el cantante no debía estar presente en la reunión y que el verdadero implicado es otro amigo del artista.

Sin embargo, la abogada de la víctima, Giovanni Ortega, conocida como “Wyznick”, salió al paso y expresó: “Misión cumplida de esta carpeta. Te veo en el juicio, amigo. ¿Qué necesidad?”.

Por su parte, la víctima reveló al finalizar la audiencia que “finalmente se logró traer a Boza al proceso como responsable del arma que me hirió, limitándome el caminar y comprometiendo parte de mis órganos reproductivos. Hasta el día de hoy no se ha podido cerrar mi incapacidad. A mí nadie me ha ofrecido dinero y, a pesar de que mi declaración dice que quien me disparó fue Boza, es Miller quien se echa la culpa para sacar a Boza del problema. El arma, la casa y la fiesta eran del Boza. Te veré en juicio, finalmente, Boza. Hoy, por más que trataron de sacar el delito del arma y que Boza no estuviera vinculado, la juez no lo permitió y está en el caso como responsable”.

El caso sigue en desarrollo y promete más sorpresas a medida que avanza.