Farándula

Otro patio limoso a lo racataca o puro espectáculo para la taquilla. Las Kardashian se vuelven a jalar las greñas y hasta la Rosalía quedó metida en el baile +Video

El tremendo "zambapalo" se armó en el cumpleaños de Khloe y todo fue subido a las redes sociales

Luis Rodriguez

Por Luis Rodriguez

El nuevo altercado entre las Kardashians

Las hermanitas Kardashian han demostrado que por sí solas son un tremendo espectáculo, pero últimamente se está haciendo costumbre que las supuestas diferencias que existen entre ellas sea resuelta a punta de zapatazos, arañazos y jaladas de pelo.

El último de estos episodios ocurrió en el reciente cumpleaños número 36 de Khloe Kardashian cuya celebración terminó en un tremendo caos que ya se ha hecho viral en las redes sociales. Todo comenzó cuando un par de lujosos tacones volaron sobre la bien decorada escenografía para la fiesta sorpresa de Khloe.

En las escenas que se pudieron apreciar en las redes, la cumpleañera peleó con sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian y punto seguido se observa a la homenajeada subiéndose encima de Kourtney mientras intentaba arrastrar a Kendall al sofá de la esquina agarrando su bolso. Con ayuda, Kendall logró liberarse y recuperar su bolso de mano mientras Khloe todavía tenía a Kourtney inmovilizada que gritaba pidiendo ayuda mientras reía a carcajadas.

LEA TAMBIÉN: Tarot, el nuevo sencillo que estrena Ricardo Arjona de su nueva producción Blanco

En el zambapalo, como se diría en buen panameño, quedaron involucrados además de las tres hermanas, el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, quien intentó auxiliar a su pareja cuando se armó el problema y la cantante española Rosalía quien estaba invitada a la fiesta, pues se ha hecho muy amiguita de la cumpleañera Khloe Kardashian, a la que tuvo que darle una mano para que se liberara del tremendo peleón. Tras este primer enfrentamiento se armó una segunda escaramuza con las mismas involucradas quienes se lanzaban pequeñas patadas entre los globos. Allí estuvieron presentes todo el clan Kardashian en pleno quienes acudieron a la celebración.

Muchos se preguntan si estas constantes peleas no son más que otro truco publicitario de las hermanas y su reality o si en verdad han perdido todo el glamour y desean convertir el programa en un ring de boxeo.