La estrella del pop, Britney Spears que hace poco se casó con Sam Asghari tendrá que volver a ver a su padre Jamie Spears en los tribunales luego de que este la denunciara por supuesta difamación.
Cabe resaltar que el noviembre pasado la artista se liberó de la tutela de su padre tras trece años por lo que ella se desvinculó de él e incluso no lo invitó a su boda, al igual que a otros miembros de su familia.
Jamie alega que fue difamado por su hija en Instagram y en su libro que aún no ha estrenado, reseña el sitio TMZ.
Él pretende desmentir que supuestamente no le permitía a su hija tomar analgésicos, que le retiró su licencia de conducir, y que la obligaba a sacarse ocho tubos de sangre a la semana para exámenes médicos, reseñó Infobae.
Su defensa, Alex Weingarten, reveló que la rubia “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.
El abogado de la estrella, Matthew Rosengart, indicó a Page Six que: “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”.
También lea: JLo presenta a su hija de 14 años como del género neutro