Farándula

¿Patreon, la nueva prostitución? Daluna ofrece paquetes de hasta mil dólares que incluye ropa usada

La ‘Negra Bombaza’ habría ganado más de 465 dólares mensuales por vender fotos enseñando la forma de sus genitales

Este podría ser el nuevo “emprendimiento” sexual del nuevo siglo, o eso es lo que parece. La plataforma Patreon permite la venta de contenido sexy amateur o los famosos “packs” o “paquetes” que tienen fotos y videos.

En Panamá varias lo utilizan con el argumento de erotismo no de pornografía. La nueva que se sumó es la excara del extinto “reality show”, Esto es Guerra, DaLuna Kraemer que para muchos ya cruzó esa delgada línea entre lo sensual y lo vulgar.

Fotos con diminutas tangas tipo hilo, sostenes que apenas le cubren sus pechos y ropa que muestra claramente la forma de sus genitales son vendidas en su Patreon.

Sus paquetes mensuales

Tiene varios paquetes mensuales: uno de cinco dólares que incluye acceso a dos fotos semanales e historias en vivo, otro de 25 dólares donde se obtienen fotos semanales directamente en tu app, acceso a su página de chat y acceso total a sus historias.

Y para los más exigentes tiene uno en 100 dólares donde les ofrece un póster autografiado, acceso a todas sus fotos, chat e historias, y eso no es todo por que hay un paquete de mil dólares donde el premio mayor es una prenda usada por ella y una foto. Este último solo está disponible para 5 personas.

Aunque aclara que la prenda no es ropa interior, no especifica si sería un vestido de baño de esos diminutos que utiliza.

La morenaza aclara que su Patreon es un: "área Relax y de 0 tabúes! Recibe mas actualizaciones que en Instagram con tu suscripción! ¿Cual otra diferencia? Aquí hay cero puritanos doble moral ".

Actualmente cuenta con 236 publicaciones en la plataforma y tiene 93 Patrons que se entiende son los que han comprado sus paquetes.

Suponiendo que estas 93 personas le han comprado un paquete por el mínimo de cinco dólares estaríamos hablando que la chica ha obtenido una cifra de aproximadamente 465 dólares mensuales, eso solo suponiendo que compraron el paquete mínimo y que cada mes lo renuevan.

Aunque parece no molestarle, Daluna es blanco de muchos comentarios machistas y vulgares en Instagram cuando sube sus sensuales fotos. Muchos le preguntan cuanto cobra por el sexo, ella se ríe.

Otra que vende Patrons es Gigi Picota que es conocida en Panamá por su participación en el polémico “Big Brother” y la Youtuber Windy Girk que aclaró en su momento que lo que ofrece son sesiones de fotos sensuales exclusivas, pero que no muestra sus genitales.

También puede leer: Ex ‘Big Brother’ panameña vende fotos eróticas en Internet

¿Prostitución o erotismo?

Bueno, vayamos por partes., la prostitución en sí es el acto de intercambiar sexo por dinero, pero la venta de fotos de semidesnudos (donde hay una línea muy delgada entre el arte y lo vulgar), en definitiva convierte a la mujer en un objeto sexual.

No es de extrañarse que aunque no sea así, se piense que la finalidad de su erotismo podría terminar en una cama y que aunque no sea justo de ninguna manera, la persona sea víctima de comentarios mal intencionados que la elogien solo por sus atributos físicos.

Cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, de hecho, vender dichas fotos es una manera de emprendimiento y libertad femenina. No tienen que salir de su casa, toman el celular y obtienen dinero de manera sencilla.

El detalle aquí y que abre el debate es que algunas podrían usar la fachada del erotismo con fines sexuales, lo que aunque esté bien o mal, es bueno analizar.

También vea: Piden 'Open Engli**’ con ella. El tatuaje de Anyuri que está mal escrito y la dejó en ridículo