Carmelo Chiaramonte es uno de los más reconocidos chef europeos y un maestro del arte culinario de todo el continente. Es reconocido en su natal Italia por su programa que tiene en la televisión pública de su país y en la que era un férreo defensor de la alimentación afrodisiaca y los nuevos sabores.
Pero cuál no fue la sorpresa de sus seguidores cuando la Policía de Carabineros italiana allanó su domicilio a los pies del mundialmente famoso monte Etna en la localidad de Trecastagni y se encontró que en la vivienda el chef mantenía dos matas de marihuana así como 500 gramos de influorescencias de cañamo indio, vino, tarros de aceitunas, café y atún todo esto con sabor a cannabis (marihuana).
LEA TAMBIÉN: Estamos embarazados, el entusiasta grito de emoción de Ricky Martin al confirmar que viene su cuarto hijo
Al ser atrapado infraganti por los uniformados, el cocinero ni corto ni perezoso quiso justificarse diciendo que era un consultor agroalimentario para la cocina del tercer milenio y que estaba buscando nuevos sabores, donde al parecer la marihuana jugaba un papel importante.
Chiaramonte ha llevado a escena en toda Italia, espectáculos gastronómicos teatrales, que daban a conocer la historia de los productos y la tradición de la agricultura siciliana.
Ahora el cocinero deberá esperar su juicio donde tendrá que convencer a las autoridades sobre su premisa de los nuevos sabores en la cocina del tercer milenio.