Farándula

Por lisa hasta su abuelo le dio su pa’tras. Sigue la picazón de Frida Sofía contra su mamá Alejandra Guzmán, no le da tregua

Al actor Enrique Guzmán no le hicieron gracia las últimas arremetidas de la niña

Luis Rodriguez

Por Luis Rodriguez

Y parece que ni el serio estado de salud de su abuelita Silvia Pinal ha logrado ablandar el intempestivo carácter de Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, que no espera ni un cantito para írsele encima a su madre por cualquier cosa.

Recientemente en unas declaraciones, Frida volvió a dedicársela a su progenitora como parte de una larga seguidilla de encuentros y desencuentros entre ambas. Según la hija de la Guzmán, “su mamá siempre ha estado ausente y está rodeada de gente que la roba y le acercan alcohol y drogas”.

A Frida no le hizo mella que su abuelita Silvia aún esté convaleciente para seguir con la guerra sin fin que en esta ocasión no ha encontrado eco en su mamá que no ha querido referirse verbalmente a sus declaraciones y simplemente se ha dedicado a informar sobre el estado de su propia madre.

LEA TAMBIÉN: Le dicen que hasta parece más viejito que su papá. Le caen con todo al Potrillo por echarse al abandono

Pero el que si no se mordió la lengua y le dio tremenda arrastrada verbal fue el cantante y actor Enrique Guzmán(abuelo de Frida y papá de Alejandra) quien aprovechó su presencia en el programa Ventaneando para dedicarle su speach. "No más abre la boca para decir pendejadas...Nadie es perfecto”.

Alejandra Guzmán sólo se ha referido al tema mediante un comunicado donde niega lo dicho por su hija y aclara que ya no le da dinero, y que solo le paga el mantenimiento del departamento en el que ella vive, así como el automóvil que utiliza en Miami. También le deseó lo mejor y que no tenga problemas con nadie. ¿Cuándo terminará esa guerra que involucra a madre e hija? Nadie lo sabe, habrá que esperar el próximo capítulo de este culebrón a la mexicana.