¡La vida le dio una segunda oportunidad! El popular presentador e influencer Oli Meza se llevó el susto de su vida mientras realizaba una caminata en un sendero de Boquete, Chiriquí. Desde una altura de 20 metros, Oli rodó y cayó al vacío, quedando atrapado en un pequeño afluente.
“Pensé que no la contaba”, confesó el influencer, quien aseguró que logró minimizar el impacto gracias a su masa corporal y a unos movimientos que hizo mientras caía.
Los rescatistas tardaron alrededor de dos horas en llegar al lugar, en medio de una zona complicada de acceso. “Me sacaron en camilla”, relató Oli, agradeciendo a todo el equipo que estuvo involucrado en su rescate y a quienes han mostrado su preocupación.
Fue trasladado a un centro médico para recibir atención, y ahora se encuentra en recuperación, aunque con varias lesiones.
El propio Oli no perdió tiempo en comunicar a sus seguidores lo que había pasado. Con un toque de humor, publicó un mensaje: “Hola, esto no es podcast... bueno, casi. Me caí de 20 metros, fueron 15 rodando y cinco en caída libre. Me tuvieron que rehacer el brazo y tengo el ojo morado, pero nada grave. Lo positivo es que tengo movilidad en las piernas, ya me quitaron el cuello cervical y sigo en observación”.
A pesar de todo, el influencer dejó claro que nada lo detendrá y que planea seguir grabando sus contenidos, aunque sea desde una silla de ruedas.
Ahora, mientras se recupera en el hospital, Oli comparte con sus seguidores las fotos de la “demencia” aventura que casi le cuesta la vida, pero que, en sus propias palabras, le dio una nueva oportunidad. “Hoy nací de nuevo”, finalizó en su mensaje.