Farándula

‘Qué locura con la gente’. Se hacen pasar por La Chechi. Le ‘hackean’ su cuenta. Video

Dizque anda invirtiendo miles en criptomonedas. ‘Es falso. Acabo de salir de la cárcel, no tengo dónde caerme muerta’, aseguró La modelo.

Martha Concepción

Por Martha Vanessa Concepción

La modelo panameña y expresentadora de TV, Maiseth Castroverde, también conocida como “La Chechi”, confirmó que alguien se está haciendo pasar por ella y eso la tiene muy preocupada, porque por las circunstancias que ha atravesado debe cuidar su imagen y reputación.

´Castroverde explicó a MiDiario.com que su cuenta oficial de Instagram, que abrió recién salió de prisión, y que en tan solo días alcanzó más de 12 mil seguidores, fue hackeada, desconocidos han tomado control de ella.

La Chechi destacó que han subido post relacionados a un supuesto depósito bancario que ella ha hecho en base a criptomonedas, cosa que insiste en aclarar que es totalmente falso.

“Me hackearon el Instagram ayer tuve que abrir otro. El nuevo es @chechi.Panama.official para que la gente sepa, me siga allí y no hagan caso al otro con las publicidades falsas que están subiendo con mi imagen”, advirtió.

Le hackearon la cuenta a La Chechi. Es falso que invierte en Criptomonedas.

La expresentadora admitió que la situación le da ‘temor’. “Ponen como que yo acabo de invertir $3 mil dólares. Yo acabo de salir de la cárcel, no tengo dónde caerme muerta”, aseguró.

“Dizque ya recibí en un día $15 mil y en unos días voy a recibir $25 mil. ¿Qué es eso? ¡Me voy a buscar un problema!”, dijo.

El asunto fue llevado hasta TikTok por una simpatizante, que le puso hasta toque de humor a la situación.

“Oye, qué locura con la gente. ¡No puedo! Ustedes se portan mal. Oye, le hackearon la cuenta a mi amiga, mi hermana, La Chechi. Mi pelaíta no está en ningún Bitcoint... Esa no es ella!”, dijo una pintoresca joven en la cuenta de TikTok.

Le hackearon la cuenta a La Chechi.

Adelantó que con el favor de Dios está empezando rápidamente a rehacer su vida.

“Estoy trabajando en una compañía de unos productos de nutrición para deportistas y militares, Army Supplements”, afirmó.

“Y la verdad, agotadísima, porque la recuperación no es fácil. El haber estado allá (detenida) tanto tiempo, el cambio a la vida real todo está demasiado diferente, no me conozco las calles. Hay ‘malls’ por todos lados, restaurantes por todos lados. Ahorita mismo no estoy manejando. Aunque tuviera carro y quisiera manejar no pudiera, porque para mí es como estar en otro país... Igual estoy feliz, porque estoy en casa con mis papás y eso es importante para mí”, manifestó Castroverde.

“Estoy súper, súper contenta de toda la acogida que la gente me ha dado. La verdad, no esperé tanto cariño”, dijo. “Esto no es normal. Esto solamente lo hace Dios. Definitivamente es obra divina”, resaltó Chechi, quien también trabaja con la Fundación Deporte y Cultura, haciendo labor social, “lo cual me llena y me encanta la idea de trabajar con ellos, más con la juventud y el deporte”, explicó Chechi.

Castroverde quedó en libertad este viernes, 22 de julio, tras unos 9 años detenida acusada del delito de tráfico internacional de drogas, mostrando resilencia, por lo que no ha dejado de recibir muestras de aprecio y solidaridad.


VEA ADEMÁS: Osvaldo Ayala reclamara a serie de TV colombiana. Abogados le asesoran