La pregunta sobre qué pasaría si el príncipe Harry y Meghan Markle fueran despojados de sus títulos de duques de Sussex fue respondida por Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine. Según Seward, si los títulos nobiliarios fueran revocados, Harry seguiría siendo un príncipe de sangre y Meghan sería conocida como princesa Harry, ya que es tradición real que una princesa tome un título oficial con el nombre de su marido.
El ser duque o duquesa de Sussex es un título nobiliario que les dio la reina Isabel II el 19 de mayo de 2018, cuando contrajeron matrimonio. Si Meghan, de 42 años, y Harry, de 39, dejaran de ser los duques de Sussex, él sería conocido públicamente como el príncipe Harry y ella como princesa Harry.
Esto se debe a que el príncipe Harry es miembro de la familia real y siempre será príncipe debido a su parentesco con el Rey. Meghan, por su parte, no es princesa por derecho propio, por lo que puede utilizar el nombre de su esposo. La revocación de títulos no tendría efectos significativos en su estatus real, ya que Harry seguiría siendo un miembro de la familia real y Meghan podría seguir utilizando el título de princesa Harry.