A sus 43 años, el cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, puede decirse que está en los momentos cumbres de su carrera musical.
Considerado el rey del reguetón, su colaboración en algún tema es prácticamente garantía para el éxito. Aunque la popular industria del género urbano cada vez se vuelve más competitiva y muchos aspiran a ostentar su corona, el rey no cede nada del terreno ganado.
Histórico
Prueba del buen momento por el que atraviesa Daddy Yankee es la firma de un histórico contrato con Universal Music Group, que convierte al puertorriqueño en el primer artista urbano en español en firmar un contrato mundial con una disquera. El acuerdo que es descrito como “uno de los más caros de la música latina”, permitirá al intérprete de la Gasolina, lanzar su primer disco completo en ocho años.
LEA TAMBIÉN: El regué y la electrónica se juntan en una fusión diferente que los pondrá a bailar
"He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo detalló Daddy Yankee en un comunicado tras conocerse el contrato.
“Don Don” junto a Anuel AA y Kendo Kaponi es el primer sencillo de este acuerdo.