Luego de que el rapero Kanye West y esposo de Kim Kardashian la acusara a ella y a su suegra, Kris Jenner de querer encerrarlo le pidió disculpas publicas a Kim.
Además amenazó con divorciarse de ella lo que dejó a la famosa devastada y según medios internacionales ella buscó asesoría legal para presentar el divorcio si Kanye no recibía ayuda.
Bueno, al parecer él recapacitó y por su propio bien, decidió disculparse:
“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubrió. Kim quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí” explicó en su cuenta de Instagram hoy sábado.
El artista había decidido encerrarse en un bunker en su rancho en Wyoming donde él mismo publicó que lo acompañò su amigo Justin Bieber
DD & JB discussing the new spray foam wall prototypes on the YZY campus pic.twitter.com/NmR0ZGjm2I
— ye (@kanyewest) July 25, 2020
El rapero que quiere ser candidado a la presidencia de los E. E. U. U publicó antes una serie de mensajes (ya borrados) que podrían tratarse de una crisis debido a su trastorno bipolar.
“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película ‘Get Out’ porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, “Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North (Kim) nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho, ven a buscarme”, “Los hijos West jamás harán Playboy”, “Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mi. Ya no es decisión de E! o NBC (el canal y estudio que produce el ‘reality show’ de su familia)” o“Kris no juegues conmigo. Tú y ese [calmye] tienen prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme”, formaron parte de los mensajes de los que ahora al parecer se arrepiente.
Además participó en un mitin donde se puso a llorar al recordar que su papá quiso que su madre abortara por lo que él pensó hacer lo mismo con Kim Kardashian cuando ella quedó embarazada de North.
“Casi maté a mi hija”, dijo entre lágrimas.
Kim Kardashian tambièn rompió el silencio y habló hace unos días sobre la salud mental de su esposo:
“Como muchos saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”.
“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho a la privacidad de Kanye en cuanto a su salud”.
“Entiendo que Kanye es objeto de críticas por ser una figura pública y sus acciones pueden despertar a veces opiniones y emociones fuertes. Él es una persona brillante y complicada (...). Los más cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”.