Parece que Jennifer López y Ben Affleck se encaminan hacia un inminente divorcio. Y es que según una fuente exclusiva de In Touch, Affleck recogió sus cosas y se ha mudado de la casa que compartía con López, lo que sería indicio de un posible punto límite en su relación. La fuente también sugiere que esta vez Ben no es culpable.
Se ha notado que la pareja ha pasado más tiempo separada últimamente, incluso Ben no asistió a un evento importante con Jennifer, alegando compromisos laborales. La fuente afirma que la principal causa de la ausencia de Ben en el evento es el fin de la relación. Ben está enfocado en su trabajo y sus hijos después de mudarse, y es probable que tengan que vender la casa que compartieron.
Al parecer la manera como cada uno maneja la atención mediática ha sido un problema constante a lo largo de su relación. Jennifer busca la atención, mientras que Ben trata de evitarla.
Desafortunadamente, comprometerse resultó ser más difícil de lo que la pareja pensaba. Luego de esperar casi dos décadas para volver a estar juntos, al final parece que no han podido superar sus diferencias.