Farándula

Se bajan del bus. Disney tienta con 300 millones de dólares a Johnny Depp para que vuelva a Piratas del Caribe

El estudio del ratón Mickey lo quiere para dos películas más de la franquicia y una serie

Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe, su fanaticada está a la expectativa.

Y el que está más solicitado que arroz con pollo en cumpleaños popular es el actor norteamericano, Johnny Depp quien tras salir airoso del juicio contra su ex Amber Heard ha visto como la buena fortuna ha comenzado a sonreírle nuevamente.

Tras la avalancha de manifestaciones de simpatía para con el artista, los grandes estudios han comenzado a tratar de ganar gracia con él y se han lanzado en una verdadera cacería para lograr su perdón y devolverle algunos de sus personajes íconos que lo llevaron a la fama.

LEA TAMBIÉN: Bienvenidos al capitalismo en ‘La Casa de Papel’: Corea

Uno de esos estudios es Disney quien no ha perdido el tiempo, y desde antes que se supiera el resultado de su juicio por difamación, ya lo habían contactado para ir allanando el camino para su posible regreso al personaje de Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe.

Según fuentes de la industria la negociación entre el actor y el estudio estaría por los 300 millones de dólares para protagonizar una o dos películas más de la franquicia y una serie para Disney+ relacionada con el popular personaje de Jack Sparrow.

El actor de 59 años, hizo su última aparición como este pirata en 2017 en “Black Pearl in Dead Men Tell No Tales”, luego de un total de cuatro largometrajes más.

Por el momento se desconoce si Depp sucumbirá ante la tentación pues existe una fuerte presión no solo de la compañía, sino de su fanaticada que quieren verlo de regreso en aquellos personajes que solo el artista supo darle ese toque personal. Amanecerá y veremos.