Y para los que pensaban que la polémica desatada por el cantante colombiano J. Balvin al pedir boicotear los Grammy había bajado de intensidad, pues no es así.
Ahora su colega puertorriqueño Bad Bunny se sumó al pique que se originó cuando el vocalista de Calle 13, “René Residente” salió al paso a esas declaraciones del intérprete de “Mi Gente” y hubo un mediático cruce de dardos entre ambos y en donde salió a relucir la frase de que la música del colombiano era como un carrito de hot dog, una mofa para poner en duda la calidad de sus producciones.
LEA TAMBIÉN: Se une a artistas de talla internacional. J. Balvin se suma a la celebración de los 25 años de Pokemón + Video
En una entrevista a un programa radial dominicano que fue transmitido por las plataformas de Youtube, El Conejo Malo al abordar el tema dijo lo siguiente: “Pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua’, o sea, él era el que estaba molesto y a él le nominaron ‘Agua’. Yo, juez de los Grammy no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon”, criticó Bad Bunny al tiempo que se identificó como amigo tanto del colombiano como de René Residente, pero que debe ser imparcial.
Hasta el momento el colombiano J. Balvin no ha reaccionado a las aseveraciones de su amigo Bad Bunny con quien ha colaborado en varias ocasiones.