Farándula

Se manda sola. Nació cuando quiso. Chef de TV, Alexis Sittón, ya es papá

El chef dijo que pasó el mejor insomnio de su vida

Martha Concepción

Por Martha Vanessa Concepción

El reconocido chef del programa Jelou de TVN’, Alexis Sittón, acaba de convertirse en papá por primera vez,

El reconocido chef del programa Jelou de TVN y conductor de ‘Mi Familia Cocina Pritty’, Alexis Sittón, acaba de convertirse en papá por primera vez, luego de que su esposa Verónica Rivera diera a luz a la encantadora Maia Sittón Rivera.

La heredera de Sittón llegó a este mundo en el momento que le dio la gana, con buen apetito y dispuesta a acaparar la atención y no dejar dormir a sus padres.

“Hija mía, bienvenida al mundo, llegaste de sorpresa y cuando tú querías (Hija mía tenía que ser, se manda sola)”, dijo el emocionado papá.

El reconocido chef del programa Jelou de TVN’, Alexis Sittón, acaba de convertirse en papá por primera vez,

Alexis tuvo palabras de agradecimiento para con los doctores que permitieron que todo saliera bien y tanto su esposa como su hija estuvieran saludables.

“Gracias por enseñarme a atender a mi hija, por calmarnos cuando para nosotros todo era una urgencia”, manifestó el chef a los profesionales de la salud que les atendieron.

El reconocido chef del programa Jelou de TVN’, Alexis Sittón, acaba de convertirse en papá por primera vez, Verónica, su esposa, alimenta a Maia.

Para su esposa tuvo palabras especiales.

Mi amor, tu valentía es admirable, tu fortaleza. Con todo el dolor y cansancio que sentías solo querías estar con tu hija. Estoy seguro que serás la mejor madre para Maia”.

Alexis estuvo presente en todo momento.

“La experiencia de papá canguro es inigualable, siempre estuve en contacto con Maia, la cambié por primera vez, a solo minutos de nacer me sujetó mi dedo fuertemente y esto no tiene comparación”, dijo el nuevo papá.

El reconocido chef del programa Jelou de TVN’, Alexis Sittón, acaba de convertirse en papá por primera vez,

Verónica y Alexis explicaron que el momento les llegó de sorpresa. Maia nació con buen apetito, luego de que Verónica la alimentaba, Alexis le sacaba los gases. La enfermera le explicaba cómo y le decía que en unos minutos se dormiría, pero eso no pasaba.

La nena luego de botar los gases, lejos de dormirse quería seguir comiendo. Volvía Alexis a sacarle los gases y tan pronto iba a acostarla en su cunita, Maia reclamaba más comida, jejeje.

Los nuevos papás estaban agotadísimos, pero encantados. Alexis le cambió varias veces los pañales y aseguró que fue el mejor insomnio de su vida.

VEA ADEMÁS: Empezó el desembolso de 120 a los 65, Ángel Guardián y otras transferencias monetarias. Explican situación de los no vacunados