Farándula

Segunda gala de Canta Conmigo estuvo espectacular

Sabrina, de Panamá Centro, fue la primera en dejar la competencia

Monserrat Alzamora

Por Monserrat Alzamora

Fue la primera eliminada de la competencia.

La noche del martes se llevó a cabo la segunda gala de Canta Conmigo en el antiguo Teatro Assa, que vibraba con la algarabía de las barras que abarrotaron el lugar para apoyar a su concursante favorito.

Ian, Amanda, Dulce María, Jasmine, Sabrina, Brianna, Isabela, Ismael, Austin y Omar salieron al escenario para demostrar por qué fueron escogidos para esta competencia. Todos lograron unas impresionantes interpretaciones y unas coreografías que deslumbraron por su perfecta ejecución.

No cabe duda de que en cada gala los chicos van mejorando. Ian, representante de Panamá Oeste, fue el primero en salir para interpretar “Cara de niño”, de Jerry Rivera, contagiando con su energía a los presentes.

Luego fue el turno de Amanda, quien dice que es toda una “fashionista” y cantó “La media vuelta”, de Luis Miguel. Dulce María, por su parte, interpretó “Todo de ti”, de Rauw Alejandro y aprovechó para demostrar su talento para la saloma; Jasmine, de Colón, demostró que lo suyo es el canto con el tema “Como una ola”, de Rocío Jurado; Sabrina emocionó a todo el teatro con “Creo en ti”, de Reik; Brianna, a quien aparte de cantar le encanta pintar, interpretó “Tacones rojos”, de Sebastián Yatra; Isabella, quien sueña con ser reina del Festival de la Mejorana, cantó “Tutú”, de Camilo; Ismael, quien ocupó el primer lugar en la primera gala, se robó los aplausos cantando y bailando el tema “Tu amor me hace bien”, de Marc Anthony; el chiricano Austin cantó “Ángel”, de Robbie Williams, y luego de su presentación recibió un saludo del tipiquero Alejandro Torres; y por último Omar Soto, que con su cristalina voz cantó “Cásate conmigo”, de Silvestre Dangond.

Luego llegó el momento de anunciar quién era la primera eliminada, entre Jasmine y Sabrina. Miguel Oyola reveló que con el 62% de las votaciones del público se había salvado Jasmine, quedando Sabrina fuera de la competencia.

Las calificaciones más altas de la noche las obtuvieron Omar, que logró 4.9; Dulce María con 4.7 e Ismael con 4.7. En tanto, los tres niños con las calificaciones más bajas en el boletín esta vez fueron Isabella, Ian y Jasmine, por lo que sus padres fueron a la trivia del Quiz BAC y luego de una reñida competencia, la madre de Isabella se alzó con el triunfo y salvó a su hija, mientras que Ian y Jasmine quedaron en riesgo de eliminación.

No se pierda el próximo martes la tercera gala de Canta Conmigo que promete traer muchas emociones.