Farándula

Si saben como soy, entonces pa qué me invitan. Actor Eduardo Yáñez en otro pleque con periodista. Video

Ahora le tocó el turno a la periodista mexicana Martha Figueroa que fue encarada en pleno programa

Luis Rodriguez

Por Luis Rodriguez

El actor Eduardo Yáñez vuelve a tener otro altercado ahora con una periodista.

Que el actor mexicano Eduardo Yáñez es un hombre con un genio muy especial, de pocas pulgas como se diría en el argot popular, es algo sabido desde hace algún tiempo.

Solo hay que recordar el icónico enfrentamiento verbal que terminó a manotazos contra Paco Fuentes, reportero del programa “El gordo y la flaca” luego de que este lo cuestionó sobre el distanciamiento que mantenía con su hijo Eduardo Jr lo que terminó en una discusión y una bofetada para el periodista. Después le tocó el turno al periodista Gabriel Cuevas, del programa matutino “Venga la alegría” de Tv Azteca, la segunda cadena más importante de México con quien explotó en pleno aeropuerto por otra pregunta que no le agradó.

Eduardo Yañez encaró en pleno programa a la periodista Martha Figueroa.
LEA TAMBIÉN: Tendrá su propio talk show. La actriz mexicana Carmen Aub le cuenta a Mi Diario sus proyectos

Ahora el turno fue para una dama, la periodista Martha Figueroa, a quien el artista encaró en pleno programa “Con Permiso” donde asistió como invitado. Al parecer Yáñez tenía su espinita adentro por un mal entendido que tuvo sobre un comentario que había hecho la periodista y ni corto ni perezoso aprovechó la oportunidad para como se diría en buen panameño, “frentearla”.

El altercado con Figueroa se suma a la lista de encontrones con periodistas que en casos pasados han llegado hasta los golpes.

“Cuéntame una cosa, ¿por qué te caigo mal?” cuestionó el actor a la comunicadora, a lo que Figueroa le respondió sin enojo: “Tú me caes muy bien, no me caes nada mal”. Pero el protagonista de Destilando Amor no le convenció la respuesta y siguió con el pique. “¿Neta? Es que un día en un programa vi que comentaste que yo siempre andaba de mal humor y, en una noche que te volví a ver, te dije, pero no en plan de reclamo: ¿Por qué dices que yo siempre estoy de mal humor si no me conoces?”.

La presentadora de una manera muy profesional intentó hacerle ver la situación de otra forma, pero Eduardo Yáñez lo tomó muy mal. Pero al final la sangre no llegó al río y no hubo hechos tan lamentables como con sus dos colegas masculinos y el artista terminó dándole la razón a Martha Figueroa y le agradeció que pudieron aclarar la situación.