Hace solo unas horas, comenzó a circular un fuerte rumor: Susan Elizabeth Castillo, quien hasta hace poco ocupaba el cargo de directora de comunicaciones de la CSS, habría sido destituida de su puesto. Aunque ni ella ni la institución han confirmado la noticia, las señales de cambio son claras.
Lo más impactante de todo esto es una captura de pantalla filtrada de un mensaje que supuestamente Susan habría enviado a su equipo, donde les comunica que ya no estará más en la institución. En el mensaje, además, les pide no bajar la guardia con el trabajo realizado hasta ahora.
La postura de todos estos funcionarios deja mucho que decir, reflejan, pereza, frustración, enojo y poco importa. Será que están cabreados con Susan, por qué se quería llevar solita 490 mil? La man del zoom mira al man hasta con rabia jajaja pic.twitter.com/iUV4xqAQNl
— Francisco Jose (@MrPakirri) November 13, 2024
La noticia ha estallado después de su controvertido papel en el escándalo de los presupuestos destinados a influencers y medios de comunicación, con el objetivo de hacer campaña para que se apruebe el aumento de la edad de jubilación. ¿Será esto el principio de algo más grande?
El tema está en boca de todos y, si la noticia se confirma, ¡prepárense porque esta historia apenas comienza!