Ay, qué ternura. Antes de un gol, lo que estrenó la casa del Sporting San Miguelito FC, el todo nuevo estadio en Los Andes, tras su inauguración, fue una singular pedida de mano ante toda la fanaticada y la mirada de asombro de la novia.
Y es que el travieso de Cupido anda haciendo de las suyas, previo al San Valentín. Teniendo de testigo al deporte con el que comparten pasiones y luciendo la nueva camiseta ’rojinegra’, el hincha del Sporting bajó al terreno de juego y desde allí, con ayuda de algunos secuaces, llevó a cabo su plan.
Él decidió elegir un día especial y es que este sábado, 12 de febrero, fue el día soñado de todo hincha del Sporting, sobre todo para su ‘Barra Académica’ (La Akdmik) al inaugurar su propio estadio. Así, todo fue planeado con sutileza por el enamorado novio, junto a algunos cómplices que se encargaron, por ejemplo, de sostener el enorme letrero con tan importante petición desde el terreno de juego.
Ella estaba en medio de la fanaticada, arriba, en las gradas, lugar donde quedó paralizada.
La cosa es que, en medio de la euforia, él le hizo la propuesta: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. La barra dejó de tocar sus instrumentos y quedó silenciada en espera de la respuesta de la dama a la importante propuesta.
Ella no podía creer lo que sucedía. Bajó lentamente las escalinatas hasta llegar al terreno de juego donde permanecía su amado. Para él, el tiempo pasaba lento, Ella aún no respondía.
Al tenerla al frente, él se arrodilló y desde esa posición tradicional de todo novio enamorado la tomó de las manos, le pidió matrimonio y le presentó el anillo.
Ella dejó escapar algunas lágrimas para luego sellar la propuesta con un ‘sí' que acabó con las angustias del hincha enamorado y destapó los aplausos de la fanaticada en el estadio. Él se levantó y la estrechó fuertemente contra su pecho.
Al final los futuros esposos disfrutaron del partido de su amado Sporting, que igualó a 1 con el Plaza Amador. ¡Qué viva el amor a grito de gol!