Farándula

Testimonio. Sus padres murieron, su familia le abandonó, vivió en la calle y ahora cumplió su sueño de cantar

Un artista con determinación y una carrera prometedora es Izaac que a pesar de muchos problemas en su vida ha logrado hacer su sueño realidad de ser cantante.

Redacción Mi Diario

Por Redacción Mi Diario

Un artista con determinación y una carrera prometedora es Izaac que a pesar de muchos problemas en su vida ha logrado hacer su sueño realidad de ser cantante.

Recientemente estrenó su nuevo tema “Saturno”, una canción bastante sensual con toque romántico.

Un tema que lo marcó fue “Guerrero”, un tema que compuso hace tres años con el productor Kiran Estrada.

“Habla de cómo tienes que ser un GUERRERO a pesar de los problemas que tienes en frente. Mi Mamá fue diagnosticada con cáncer y yo automáticamente perdí la fe, pero esta canción marca mi historia de vida y ser un GUERRERO, luego estrene una bachata-pop llamada ‘Nunca te dejaré de amar’ que es una canción en agradecimiento y súplica Dios porque llegué a sentir que ya no estaba a mi lado y por último con un amigo lanzamos la canción ‘Cuatro’ feat. Camilo Kmo. Esa canción la dedique a mi mamá quien falleció un 4 de enero de cáncer, al año siguiente fallece mi papá de un infarto al corazón, y es un mensaje que quise dar para dar fuerzas a todas las personas que en este tiempo de pandemia hayan perdido a alguien, dando el mensaje todo va a, estar bien” dijo a Mi Diario.

Su mejor versión. Tiene una trompa y un ovario y le dijeron que no podía tener hijos, hoy cuenta su milagro

Reveló que tuvo que pasar por todo, cuando fallecieron sus padres, su familia viendo que tomaba un rumbo de vida diferente a la de ellos, le dieron la espalda y tuvo que salir de la casa donde creció toda su vida porque le dijeron que si iba a vivir sin sus creencias no debería estar allí.

“Dormí en la calle, velando comida, con mis maletas, hice de todo lo necesario para sobrevivir, hasta que conseguí trabajo y pude arreglar todo y empezó mi vida de nuevo. a los meses perdí el trabajo y me tocó quedarme donde una tía que también me abandonó. Gracias a Dios unos vecinos del área tuvieron misericordia de mi y por eso digo que gracias a ellos y a mis verdaderos amigos que son pocos y la fe que tengo”, expresó Izaac.

Evelyn Vizcaino/ Mi Diario Panamá