Demi Lovato celebró luego de salir de un tratamiento de desintoxicación tatuándose el cráneo con una araña.
La cantante de 29 años regresó a casa después de pasar unos días en rehabilitación por un periodo de tratamiento, según el New York Post.
Hace unas semanas Demi dijo que quería abandonar el estilo de vida “sobrio de California”, lo que significa que podría beber y fumar marihuana de vez en cuando, por lo que buscó ayuda y se registró en un famoso centro de rehabilitación de Utah y, según fuentes, “le está yendo bien”.
Demi continua luchando contra los problemas de adicción que padece desde hace algunos años tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en su casa de Los Ángeles.
En diciembre, la artista sorpredió con su nuevo “look” al afeitarse la cabeza y se afeitó aún más el cabello y se tatuó una enorme araña en el costado.
“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, escribió en Instagram.