“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, escribió la estrella Britney Spears junto a unas fotos desnuda y solo tapándose el monte de venus con diminutos emoticones de flores.
La “princesa del pop” que disfruta ahora de su libertad, luego de que en el 2021 su padre Jamie Spears renunciara a su tutela decidió desactivar los comentarios de la publicación que acumula cientos de reacciones.
No es la primera vez que la intérprete de “Toxic” comparte fotos con poca ropa en Instagram y es que en septiembre del año pasado lo hizo para celebrar su libertad.
Horas después de publicar las fotos candentes, Britney colgó un video en el que se mostraba en un traje de baño que se bajaba casi a la vagina y subía mientras bailaba al ritmo de reggaetón.
Esperó trece años
La celebridad de 40 años, que desafía con frecuencia las políticas de Instagram que censuran las fotografías extrasensuales, también confesó que ha decidido tomarse su primera copa de vino en más de una década.
“Seguro que les parece raro verme bailando a Madonna. No es que lo esté intentando, es que me estoy dejando llevar... Eso es lo que consigue su música. Me he tomado mi primera copa de vino en trece años, creo que ya era hora. Mi familia me enseñó bien con sus acciones, a ser egoísta y a amarse a uno mismo, ¡así que allá vamos! En un mundo en el que todo el mundo tiene derecho a hablar, conducir, comprar alcohol, salir de fiesta, tener dinero... Voy a tener yo que disculparme por disfrutar de la vida a la vista de todo el mundo. ¿En qué estaría pensando? ¡Nadie es perfecto!”, dijo irónicamente.