El cantante panameño Sech se alzó con su primer Premio Juventud en una noche en que su colega puertorriqueño Bad Bunny dio un golpe de autoridad.
En unos Premios Juventud sin público y bajo extremas medidas de seguridad por la covid-19, El Conejo Malo se llevó ocho de los galardones, mientras que los colombianos Karol G y J.Balvin tuvieron cinco cada uno. Les siguieron el también puertorriqueño Anuel AA con cuatro, mientras que Natanael Cano y Daddy Yankee empataron con tres, respectivamente.
Sech ganó como mejor Live en Casa con su #YouTubeAndChill concert’ mientras que el también panameño Dímelo Flow no pudo superar a Chris Jedi & Gaby Music como productor que más mencionan los artistas.
En el evento se anunció que el colombiano J Balvin, ganador de cinco premios no pudo estar presente en el evento porque se encuentra luchando contra el nuevo coronavirus, algo que tomó por sorpresa a la fanaticada.
LEA TAMBIÉN: Le falta el oxigeno y está bien malita. La Tigresa del Oriente revela que tiene la covid-19 y se encuentra postrada en una cama
Una de las presentaciones más esperadas y más comentadas de estos premios que se llevaron a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos fue la excelente presentación del colombiano Sebastián Yatra y la mexicana Danna Paola, que entonaron su reciente éxito “No bailes sola”, esto enmarcado en la comidilla que se ha alimentado en las redes sociales en los últimos meses sobre una supuesta relación sentimental entre ambos. El evento fue transmitido en vivo por la cadena Univisión.