Sí, como extraídos de algún capítulo de las tan de moda románticas telenovelas turcas o del Poder del Amor, tuvimos acceso a imágenes de la honorable diputada panameña Kayra Harding y su esposo, el príncipe Anthony, en Turquía, este miércoles, 2 de noviembre.
Intentamos averiguar y MiDiario.com pudo conocer que la ‘pareja Real’, hizo escala en Estambul, aprovechando los asuetos de días patrios en Panamá, para cumplir con compromisos familiares en Ghana con la Reina Madre Nana Afrokama II en Akwamu y atender visitas de Estado en Accra, la capital del país.
A la distancia, la pareja parece querer seguir rindiendo de alguna manera homenaje a la patria, ya que se ve a Anthony Bart -Appiah, príncipe de Akwamu, Ghana, luciendo en todo momento un sombrero, que aunque no es típico, lleva la inscripción del nombre Panamá.
Tuvimos acceso a un video con imágenes de la corta, pero provechosa estadía de la pareja en Turquía y nos enteramos que quien lo editó fue nada menos que el propio príncipe, quien además es cineasta. ¡Mira tú!
Y es que Anthony es todo un príncipe literalmente encantado con su media naranja, que no tiene reparos en reiterar lo mucho que ama a su esposa, reflejando su armoniosa relación con su atuendo, al lucir complicidad en su ‘look’, llevando ambos el mismo tipo de abrigo o sobretodo, prenda de vestir que baja por debajo de las caderas y se abrocha al frente con botones y cinturón, un clásico popularizado por personajes como Sherlock Holmes.
MiDiario.com además, pudo conocer que la diputada se encontró con una tienda de ropa y accesorios con su propio nombre.
El lugar se ve exclusivo, con mercancía muy elegante y de gran variedaod, ofreciendo desde blusas, faldas, pantalones, sacos y abrigos, hasta pañoeletas y carteras.
A la diputada y princesa panameña le hablaron también de la famosa cosecha de vinos turcos que lleva su nombre, por lo que, fascinada, aprovechó la oportunidad de posar junto a la marca Kayra.
Compartimos el video en redes sociales y el revuelo de reproducciones y comentarios no se hizo esperar.
(En desarrollo....)