Con el mensaje de que, por muy cascarrabias que sean, ‘nunca es tarde para darle a la vida una segunda oportunidad’, llegó a Panamá la película ‘Un vecino gruñón’, que protagoniza Tom Hanks personificando a Otto.
El filme ya está en los cines del país desde el 12 de enero y más de 20 seguidores de la cuenta de Instagram de Mi Diario (@midiariopanama) pudieron disfrutar de la premier, al participar de trivias, en medio de una de las promociones por agradecimiento a su fidelidad.
Aseguran que pasaron momentos de risas y esparcimiento y al final se llevaron un positivo mensaje, de darle importancia a lo que en verdad lo tiene y sobrellevar la vida de manera más relajada, aunque tengan un vecino gruñón en sus vidas.
‘Un vecino gruñón’ es una comedia dramática de dos horas, 6 minutos de duración, basada en la novela “A Man called Ove” de Fredrik Backman y dirigida por Marc Forster, con Mariana Treviño, Rachel Keller y Manuel Garcia-Rulfo en el elenco, además de Tom Hanks.
De acuerdo a su sinopsis, la película está “basada en el cómico y emocional libro que fue Best Seller del New York Times, A Man Called Otto, cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo enojón que su única alegría viene de criticar y juzgar a sus vecinos exasperantes. Cuando una joven y alegre familia se muda a un lado, él encuentra a su semejante en Marisol, una muchacha demasiado embarazada, que conlleva a una amistad inesperada que pone a su mundo de cabeza”.
Bueno, y a los seguidores de @midiariopanama, pendientes, que vendrán más promociones junto a Sony Pictures Panamá.
VEA ADEMÁS: Shakira pone a una bruja en la terraza de su casa con dirección hacia la vivienda de su exsuegra