El abogado Eliécer Plicett explicó a Mi Diario que el miércoles se interpuso una querella de su representado, Luis Manuel Orozco Campos, en perjuicio de la influencer Liza Hernández por el supuesto delito de apropiación indebida.
Plicett indicó que la modelo tenía una relación con Orozco, de origen venezolano, desde julio del 2020 y que “La Doradita” no le quiso devolver sus pertenencias y ahora este desea que ella le pague 150 mil dólares por afectaciones psicológicas y económicas.
Resulta que Liza había denunciado hace un tiempo en Instagram que esta persona la había estafado y al consultarle a Plicett, este nos dijo que se reunirá con su defendido para que le aclare la situación.
“Esa es la versión de ella, para eso es la investigación”, indicó el abogado.
Liza reveló a Mi Diario que ella le puso una denuncia luego que él señor mencionado le hiciera un trabajo de limpieza y de un techo por lo que ella le cogió confianza, pero el mismo la estafó.
“Me robó, le puse una denuncia en el 2020 que todavía está en investigación y supongo que es una forma de tratar de que yo le quite la denuncia o no sé cuáles son sus fines... Hay que hacer la investigación y se van a dar cuenta de que es una falsa denuncia”.