La youtuber panameña, Windy Girk ya salió del hospital donde estuvo algunos días a causa de un padecimiento de salud.
La joven estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de un hospital privado de la localidad donde le tuvieron que poner una cánula para pasar oxígeno y un catéter venoso central que es usado normalmente para administrar medicamentos.
Ella explicó que el catéter se lo colocaron en la vena yugular ya que las venas de sus brazos habían colapsado.
Además mostró las marcas que tiene en el cuello que espera que desaparezcan. Antes también mostró como quedaron sus brazos.
“El catéter que tengo en el cuello es por esto, que mis brazos... ya no daban más., de tantas pulladas y cosas que me tenían que transfundir, me tuvieron que poner un catéter en el cuello” dijo mientras mostraba sus brazos con visibles marcas.
La gamer aprovechó su salida de la UCI para agradecer a los que le donaron sangre y también agradeció a una doctora, especialista en cirugía general y en laparoscopia por haberle salvado y se refirió a ella como un ángel.
“Los ángeles están entre nosotros gracias por salvarme Dra. Kei Mei Lee. Quiero dar gracias a todos los que dieron su tiempo para buscarme sangre y a los que fueron a donar para salvarme la vida. Me di cuenta de que la bondad aún existe. Excolegas de trabajo y personas que no conozco se esforzaron por mí. Mis familiares fueron mis súper héroes. Estoy profundamente agradecida con todos, los amo. Este mundo está lleno de bondad y vale la pena salvarlo. Pronto subo video contando por qué quedé en cuidados intensivos”.