Impactada. Así quedó la presentadora de TV, Natalia González, al conocer de la tragedia ocurrida en Halloween en una de las estrechas calles de un barrio de Seúl, donde murieron asfixiadas más de 150 personas.
Natty, como le dicen cariñosamente a la cara de Jelou, explicó que tal desastre le trajo enseguida a la mente lo que vivió hace unos años cuando se encontraba en unos carnavales en Azuero.
Dijo que estaba en una esquina del parque con una amiga mucho más pequeña que ella y había tal cantidad de gente, que era difícil respirar y la amiga, que le llegaba a la altura del pecho la estaba pasando peor, al punto que pedía ayuda.
“Yo lo viví”, dijo Natalia en el programa Jelou de TVN. “La gente se fue apiñando y yo respiraba como podía acá arriba”.
“Empecé a pegarle a la gente, porque mi amiga se estaba asfixiando... y le decía a la gente, ¡se está asfixiando!”, dijo, explicando que es una sensación horrible.
“Cuando estás dentro y no sabes hacia dónde salir, porque no sabes ni siquiera dónde está la salida”, manifestó.
Nathalia aprovechó para recomendar a las personas que planean carnavalear, que tomen las precauciones y eviten el tumulto de gente.
VEA ADEMÁS: Piqué cede. Shakira se llevará a sus dos hijos