El exfutbolista y entrenador panameño, Jorge Dely Valdés, sorprendió a la madre de su hijo, la doctora Neivys Flaautt, con una original petición de mano.
Reunió a la familia de ambos sin que ella se diera cuenta y cuando abrió la puerta de su residencia todos gritaron: “¡Sorpresa!”.
Ella solo atinó a preguntar “¿Y esto qué es?”, cuando le indicaron que mirara hacia atrás. Allí estaba sentado Jorge Dely Valdés con la cajita del anillo de compromiso en sus manos.
Ella gritó de la emoción y se llevó las manos al rostro. No lo podía creer.
Supuestamente habían invitados a otras personas a un asado en casa.
“Yo no sabía nada de esto”, dijo ella.
Pero, el “profe” Jorge es muy precavido, por lo que antes de que llegaran todos, se aseguró y le hizo la pregunta, “¿te casarías conmigo?” y ella le dijo que sí. Lo que no sabía ella es que luego, poco después, le haría la petición formal, con anillo y todo.
Jorge Dely describió la acción como un pase gol a la red y aseguró que la canción de Tito Rojas, “Quiero ser tuyo”, relata la base de su relación.
“Yo quiero ser tuyo y tú quieres ser mía... más lo importante es que estemos seguros de nuestro amor para toda la vida, amarnos sin miedo, sin falsos orgullos, esa es la base de la convivencia, mucho respeto amor y conciencia, de que los dos somos igual de importantes...yo te prometo por siempre cuidarte, tú me prometes lo mismo mi amor, amarme....”, escribió Dely Valdés en sus redes sociales, junto al video con toda la acción.