Allan Hernández, es un joven cantante urbano panameño conocido artísticamente como Yogi que viene ganando mucha aceptación en el ámbito local y que aspira también a labrarse en una carrera internacional.
Yogi, de 22 años, acaba de estrenar un EP que contiene cinco temas y que lleva por nombre “Paciencia” que contiene ritmos pegajosos y populares en el género urbano como el trap y el dancehall entre otros. El trabajo contiene tanto canciones como solista y dos colaboraciones con Lil Willy 666 conocido como “El niño triste” y Killahh, un nuevo talento de Panamá pero también tiene un featuring de talla internacional con Bergg, un artista brasileño con el que interpreta un tema con un sabor trap/funk.
LEA TAMBIÉN: Cantante urbano panameño Alka estrena nuevo EP con tres sencillos
Yogi, es un artista versátil que no solo canta y escribe sus propios temas, también participó en la mezcla y la masterización de los mismos además es fotógrafo y productor audiovisual y pronto espera lanzar su propio sello discográfico “SAINTS CORP.” Una de las canciones fue producida por 2003roses, un artista que también se produce y trabaja de la mano con Lil Willy 666.
Tres de los Beats de “Paciencia” los hizo un beat maker llamado Smile Beats, el creador de algunos utilizados por artistas panameños de renombre en el país.