La policía británica está buscando desesperadamente a Kyle Clifford, un hombre de 26 años de edad, como principal sospechoso del asesinato de tres mujeres en una casa cerca de Londres la noche del martes. Clifford, quien podría estar armado con una ballesta, es considerado extremadamente peligroso por las autoridades y se cree que podría encontrarse en el norte de Londres o en el condado de Hertfordshire.
Las víctimas fueron identificadas como Carol Hunt, de 61 años, esposa del comentarista de radio de la BBC John Hunt, y sus dos hijas de 25 y 28 años. Sus cuerpos fueron encontrados gravemente heridos en una casa de Bushey, en las afueras de Londres, el martes por la noche, y posteriormente se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones.
La policía sospecha que los asesinatos podrían haber sido selectivos y que se podrían haber utilizado otras armas además de la ballesta. Se ha pedido a la población que no se acerque al sospechoso y que llame a emergencias si tiene información sobre su paradero.