Lo que parecía ser una celebración tranquila de Halloween en Michigan, estuvo a punto de convertirse en un escenario de terror. Un grupo de jóvenes, con edades entre los 16 y 20 años, había planeado un ataque violento para el fin de semana de Halloween, pero gracias a una investigación encubierta del FBI, el complot fue desmantelado antes de que pudiera concretarse.
El FBI intervino después de seguir las comunicaciones de los sospechosos en un grupo de chat, donde discutían el uso de armas de fuego. Mencionaron el “día de la calabaza”, lo que permitió a los investigadores conectar el ataque con las festividades de Halloween. Tras el seguimiento, el FBI arrestó a al menos dos personas y llevó a otras tres para ser interrogadas.
El FBI frustra el ataque terrorista en Michigan, arrestando a jóvenes de entre 16 y 20 años.El director del FBI, Kash Patel, y el analista de seguridad Seb Gorka confirmaron la relación del grupo con el terrorismo internacional. Afortunadamente, gracias a la intervención de las fuerzas de seguridad, el ataque fue frustrado y la amenaza eliminada antes de que pudiera arruinar la celebración. Las autoridades aseguran que no hay más riesgo para la seguridad pública en el área.


