Las autoridades de Chicago, Estados Unidos, iniciaron las investigaciones después de que una mujer supuestamente saltó desde el piso 11 de un edificio de apartamentos con un bebé en brazos, luego de dejar al primer bebé en el baño y apuñalará a su padre en varias ocasiones.
“El niño que se encontraba en la bañera estaba tratando de salir del agua, y tenía algunas laceraciones en la cabeza”, dijo el portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi.
LEA TAMBIÉN: De terror: Abusaba y desmembraba exclusivamente a hombres
El incidente ocurrió alrededor de las 1:45 a.m. de ayer jueves, cuando los oficiales respondieron a una llamada sobre una persona que había caído de un edificio. Al llegar al lugar encontraron a la mujer en un estado crítico junto a su hijo de un año sin signos vitales junto a ella, así lo reseña el diario Chicago Tribune.
“Según la posición de los cuerpos y la evidencia disponible, parece que el bebé fue arrojado por la ventana y la mujer lo siguió. La mujer sobrevivió a la caída, lo cual es inusual después de caer desde esa distancia”, aclaró Guglielmi.
Dentro del edificio de apartamentos, las autoridades encontraron al niño de 2 años en una bañera y a un hombre de 70 años en estado crítico. El anciano le dijo a la policía que su hija lo apuñaló varias veces antes de saltar del edificio con su otro nieto en brazos.
LEA TAMBIÉN: El papa Francisco insta a los médicos a rechazar la eutanasia: ‘La vida es sagrada’
"No está claro si el otro bebé también fue apuñalado debido al trauma del impacto de la caída. No estamos seguros de si fue apuñalado o asesinado antes de ser arrojado por la ventana”, comentó Guglielmi.