Los rumores sobre el deterioro del estado de salud del presidente de Rusia Vladimir Putin cada vez son mayores y ahora han surgido informes que nos dejan en shock.
Y es que según una nota publicada por la revista francesa Paris Match, cada vez que el presidente ruso sale al exterior sus guardaespaldas del Servicio Federal de Protección (FPS) deben estar anuentes a las veces que va al servicio para luego recoger sus heces fecales y llevarlas de vuelta a Rusia.
¿Por qué hacen eso? Pues los servicios de inteligencia rusos tratan de evitar que las demás potencias extranjeras puedan obtener información del estado real de salud de Putin.
Existen reportes que dichas recolecciones se han dado por lo menos en viajes a Francia, Arabia Saudita y Viena donde el mandatario de 69 años han hecho sus necesidades en baños privados especiales o portátiles.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia condiciona un encuentro Putin y Zelenski a las reanudación de las negociaciones
Según algunos reportes de medios internacionales, Putin estaría padeciendo de un tipo de cáncer muy grave que le está deteriorando su estado de salud a pasos agigantados. Incluso se ha llegado a rumorar que al líder soviético no le quedarían más de tres años de vida.
Putin y Rusia han estado en el escarnio público desde que el pasado 24 de febrero decidieron invadir Ucrania, un tema que ha causado repudio de la mayoría de los países y líderes del mundo.