Una mujer fue asesinada, descuartizada y después ocultada en una maleta en el fraccionamiento Misión de las Flores de Playa del Carmen, México.
El macabro crimen salió a luz cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre el abandono de una maleta con restos óseos.
LEA TAMBIÉN: Detienen a hombre que grababa a mujeres por debajo de sus faldas
En un principio y debido al tamaño de la maleta se pensó que podría tratarse de un feto. Sin embargo, cuando los peritos revisaron se dieron cuenta que se trataba del cuerpo cercenado de una mujer.
Por un lado, estaban el torso y las piernas, envueltos en una sábana y con unos zapatos al lado. Los brazos y la cabeza al parecer fueron mutilados.
Las partes del cuerpo fueron regadas entre las calles de Flor de Naranjo y Constituyentes.
Los restos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser analizados.
Un reporte realizado por Infobae México reveló que de enero a agosto fueron descuartizadas nueve mujeres, por lo que el hallazgo de la mujer en Playa del Carmen su suma como el décimo feminicidio cometido bajo esta modalidad.
LEA TAMBIÉN: Joven muere electrocutada en un hotel; pisó un cable ‘pelado’
Uno de los recientes casos registrados en la joya del paraíso mexicano, fue el pasado 5 de mayo, cuando una pierna fue encontrada en una maleta sobre la avenida Andrés Quintana Roo con Chac Mool. Ésta resultó ser parte de un cuerpo descuartizado correspondiente a una mujer, el cual fue arrojado por partes en distintos puntos de Cancún.