Sabrina Murillo, única sobreviviente del accidente de Costa del Este, donde un vehículo cayó desde un cuarto piso de estacionamientos en el PH Breeze, falleciendo tres personas, reveló que aunque no lo recuerda, escribió una carta tras el trágico acontecimiento.
“Hoy estuviera cumpliendo 4 años de relación con Abel, mi novio que falleció en el accidente, y quiero compartir esta carta que le escribí antes de saber bien lo que había ocurrido. Conste que yo no recuerdo haberla escrito, pero el amor es tan grande que hace maravillas”, dijo Sabrina.
"Gordo, perdón que no te he escrito estos últimos días, es que tuve un accidente y he estado en el hospital las últimas semanas. Para que sepas estoy bien, pero sigo hospitalizada. Me van a operar de la columna, apenas pueda yo te escribo ¿sí? Te quiero y extraño, reza por mí para que todo siga bien. Extraño hablar contigo, no quiero que estés preocupado.-Sabri ".
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Circula video del ‘metrobús parandero’. Mi Bus inicia investigaciones
Sabri, como cariñosamente le dicen, cataloga ese 28 de marzo de 2018 como el peor día de su vida, ya que no solo perdió a su novio tico, sino también a su papá y su hermana.
Ya han pasado 16 meses desde el accidente, el día que volvió a nacer, y Sabrina, quien se mantiene en terapias de recuperación, sigue agradeciéndole a Dios, no sólo por darle otra oportunidad de vida (que asegura estar valorando más) sino también por darle la posibilidad de estar tan fuerte y sana como hoy en día, dijo.
Ya ha recuperado la movilidad de sus miembros superiores y le mete mucha fuerza a sus terapias para recuperar la movilidad de sus piernas.
VEA ADEMÁS: Recaudan dinero para ayudar a Sabrina, tras su accidente en Costa de Este
“Nunca me imaginé que iba a poder sentarme sin respaldo después de perder el balance por completo... Ahora me doy cuenta que puedo eso y mucho más”, manifestó la sobreviviente de la tragedia que no para de inspirar a otros.
“Una fuerza divina pensó que mi sonrisa podría seguir iluminando a muchos corazones, en especial el de mi amada madre, mientras la mitad de mi cuerpo duerme temporalmente, la otra la utiliza Dios para enviarnos mensajes de Fe y confianza”, aseguró en su momento Sabrina Murillo.